Actualidad

VIDEO: Ubisoft revela la fecha del lanzamiento de 'Assassin's Creed Valhalla' y estrena un nuevo tráiler

Publicado:
La trama del esperado videojuego sigue al guerrero Eivor durante las invasiones vikingas a la Inglaterra del siglo IX.
VIDEO: Ubisoft revela la fecha del lanzamiento de 'Assassin's Creed Valhalla' y estrena un nuevo tráiler

La compañía francesa Ubisoft ha anunciado la fecha del lanzamiento del videojuego 'Assassin's Creed Valhalla', una de sus novedades más esperadas, durante el evento Ubisoft Forward, celebrado el pasado domingo de forma virtual.

La empresa presentó un nuevo avance del título —el primero tras un breve tráiler del pasado mes de mayo—, que suma varios minutos de juego.

La trama del juego gira en torno al desembarco de los vikingos en la Inglaterra del siglo IX. Los invasores parten de Noruega con la intención de fundar su propia población en el nuevo territorio, algo que el rey Alfredo el Grande de Wessex, tratará de impedir a toda costa.

El material audiovisual anticipa, además, cómo será la experiencia del usuario y la forma de jugar, que incluyen una gran cantidad de controles y de opciones para manejar al guerrero nórdico Eivor, el protagonista, e interactuar con los distintos personajes y elementos. En efecto, una de las principales particularidades del juego es la exploración de los espléndidos escenarios.

En su afán por afianzar su asentamiento, Eivor deberá enfrentarse a diversos adversarios valiéndose de toda clase de armas. Para ello, contará con la ayuda de otros integrantes de su clan, aunque por momentos la opción más prudente será disfrazarse para pasar desapercibido.

La nueva entrega de la popular saga 'Assassin's Creed' saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, la plataforma por 'streaming' Stadia y PC a través de la tienda en línea Ubisoft Store. Asimismo, la versión para plataformas Windows y MacOS se podrá conseguir por medio de Epic Games Store.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19