El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un acusado de abusar sexualmente de más de 300 niños muere tras un aparente intento de suicidio en prisión

Publicado:
Este sospechoso de 65 años se enfrentaba a pena de muerte, cadena perpetua o una castración química.
Un acusado de abusar sexualmente de más de 300 niños muere tras un aparente intento de suicidio en prisión

Francois Camille Abello, un francés acusado de abusar sexualmente de más de 300 niños, falleció el pasado 12 de julio tras un presunto intento de suicidio mientras estaba encerrado en una prisión de Yakarta (Indonesia), informan medios locales.

Yusri Yunus, portavoz de la Policía de Yakarta, comunicó que encontraron a ese hombre de 65 años con un cable alrededor del cuello y detalló que fue trasladado de inmediato a un hospital, donde recibió tratamiento médico durante tres días antes de morir.

Las autoridades de Indonesia detuvieron a Abello el mes pasado en un hotel de Yakarta en el que estaba con dos menores y el sospechoso se enfrentaba a pena de muerte, cadena perpetua o una castración química, según establecen las leyes de ese país asiático.

El finado mantuvo encuentros sexuales ilegales con jóvenes de 10 a 17 años, a los que ofrecía trabajo como modelos, y los agentes encontraron objetos que evidenciarían sus delitos desde juguetes sexuales hasta decenas de preservativos y disfraces.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7