Actualidad

VIDEO: Una manifestante en EE.UU. insulta a un policía deseándole la muerte de toda su familia mientras es empujada por los agentes

Publicado:
Los hechos se habrían producido el sábado por la noche durante una de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía.
Captura de pantalla

Una manifestante intercambió una serie de insultos con la Policía luego de ser empujada repetidamente por los oficiales durante una protesta del movimiento 'Black Lives Matter' en Portland (Oregón, EE.UU.).

En un video presuntamente hecho el sábado por la noche se ve como la mujer, a pesar de que afirma que es discapacitada, es empujada repetidamente por los agentes. Finalmente, le dice a uno de ellos: "Espero que alguien mate a toda tu maldita familia. Espero que te mate a ti también". Por su parte, los policías pasan por alto las palabras de la manifestante.

El incidente se produjo en medio de las protestas contra el racismo y la brutalidad policial surgidas en EE.UU.  tras la muerte del afroamericano George Floyd durante su detención en Mineápolis el 25 de mayo.

Covid19