El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Sorprenden al senador estadounidense Ted Cruz viajando sin mascarilla durante un vuelo comercial

Publicado:
De acuerdo a los lineamientos de la aerolínea, los pasajeros deben utilizar el cubrebocas en todo momento durante el vuelo.
FOTOS: Sorprenden al senador estadounidense Ted Cruz viajando sin mascarilla durante un vuelo comercial

Este domingo, el senador republicano por el estado de Texas (EE.UU), Ted Cruz, fue sorprendido durante un vuelo comercial operado por American Airlines sin utilizar cubrebocas, faltando de este modo a los lineamientos sanitarios de la aerolínea, según reporta la CBS.

De acuerdo a Hosseh Enad, operador del Comité de Campaña del Congreso Demócrata, quien compartió las imágenes de Cruz a través de Twitter, el senador se negó a utilizar la mascarilla durante todo el trayecto entre las ciudades de Houston y Dallas.

Por su parte, un vocero de Cruz aseguró que el senador "usa una máscara cuando viaja y practica el distanciamiento social cuando es posible", y agregó que únicamente "se quita la máscara temporalmente mientras come o bebe".

No obstante, Enad compartió otra foto en la que se observa a Cruz sentado en una sala de espera sin beber café ni utilizar cubrebocas. "Para aquellos que tratan de argumentar que estaba bebiendo, no es difícil llevar una máscara y bajársela un poco para tomar un sorbo y luego volver a subírsela", comentó en la publicación.

Asimismo, la aerolínea estadounidense comentó a través de Twitter que sus lineamientos señalan que todos los pasajeros utilicen cubrebocas durante los vuelos, por lo que "este asunto será revisado internamente" por un equipo de la empresa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7