Actualidad

Varios militares resultan heridos por la explosión de una bomba casera al paso de un convoy turco-ruso en Siria

Publicado:
Un vehículo blindado de transporte de personal de la Policía militar rusa y otro vehículo blindado turco resultaron dañados en el ataque.

Una bomba casera explotó cerca de un convoy turco-ruso que realizaba un patrullaje en Siria, dejando varios militares heridos, informa este martes el Centro ruso para la reconciliación de Siria.

Desde el organismo señalaron que 3 militares rusos sufrieron heridas leves que no representan amenaza para sus vidas y fueron evacuados a la base aérea de Jmeimim. Entre las víctimas del ataque se encuentran también militares turcos, pero por el momento se desconoce su estado ni su número exacto.

Un vehículo blindado de transporte de personal de la Policía militar rusa y otro vehículo blindado turco resultaron dañados.

"Actualmente, el patrullaje ha sido suspendido y se realiza la evacuación del equipo dañado. El mando del grupo de tropas rusas en la República Árabe Siria, en colaboración con los militares turcos, así como con las fuerzas de seguridad sirias, están determinando la participación en el ataque contra el convoy de los combatientes que actúan en la zona de desescalada en Idlib", reza el comunicado del centro.

Covid19