El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Stephen King vende los derechos de adaptación de tres de sus obras por 1 dólar cada una

Publicado:
Famosos directores, actores y productores han recibido los derechos para llevar a la gran pantalla o a plataformas como Netflix las historias de la última colección de novelas del maestro del terror 'If It Bleeds'.
Stephen King vende los derechos de adaptación de tres de sus obras por 1 dólar cada una

El famoso escritor estadounidense Stephen King, conocido por sus libros de terror, vendió los derechos para adaptar tres de sus obras por un dólar por cada novela. Estas tres historias forman parte de la colección de cuatro novelas cortas 'If It Bleeds' que se publicaron en abril de este año.

El director John Lee Hancock y el productor Ryan Murphy se han unido para llevar a Netflix la historia 'Mr. Harrigan's Phone' sobre la amistad del chico con su difunto vecino.

Los derechos de 'La Rata' los recibió Ben Stiller, quien va a dirigir, producir e interpretar un papel en esta película. 

La adaptación cinematográfica de la novela 'La vida de Chuck' la realizará el director de 'Réquiem por el sueño', Darren Aronofsky.

Los derechos para proyectar la cuarta historia del compendio aún no han sido comprados. De acuerdo con Deadline, HBO podría tener los derechos sobre esta obra ya que uno de los personajes aparece en una adaptación que había hecho antes esta plataforma.

Uno de los motivos por los que el escritor podría poner un precio tan bajo a los derechos de sus sobras es para poder mantener derechos de control creativo de forma que el proceso de desarrollo no se vuelva problemático.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7