El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La autopsia de Naya Rivera revela que se ahogó accidentalmente y no hay indicios de drogas o alcohol

Publicado:
Rivera fue encontrada en el lago Piru, en California (EE.UU.), este lunes, cinco días después de desaparecer durante un paseo en barca con su hijo pequeño.
La autopsia de Naya Rivera revela que se ahogó accidentalmente y no hay indicios de drogas o alcohol

La autopsia de Naya Rivera ha revelado que la actriz se ahogó accidentalmente y que no hay indicios de que una lesión traumática, drogas o alcohol fueran la causa de su muerte. Se determinó que la mujer, de 33 años, fue víctima de un accidente.

La autopsia completa no reveló lesiones traumáticas u otras afecciones médicas, según el informe del médico forense del condado de Ventura.

Las autoridades anunciaron este lunes que el cuerpo recuperado de un lago en California es el de la actriz desaparecida Naya Rivera, conocida por su papel de Santana López en la serie 'Glee'. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura indicó que no hay indicios de asesinato ni de suicidio

El pasado miércoles, Rivera alquiló un bote para navegar con su hijo de cuatro años. Horas después de que salieran del embarcadero, el personal de la empresa de alquiler empezó a buscarlos y encontró la barca a la deriva con el niño dormido a bordo. El menor dijo a la Policía que salieron a nadar, pero su madre no había regresado al bote.

La oficina del 'sheriff' dijo el lunes que aún no está claro lo que sucedió; sin embargo, el hijo de Rivera indicó a los investigadores que su madre lo empujó de regreso al bote, pero que ella no volvió a subir a la barca.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7