El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Escuché como se rompía su brazo": Liana Jojua logra su primera victoria en la UFC (VIDEO)

Publicado:
La luchadora contó que "fue una victoria muy importante, ya que hacía más de dos años que no sentía el sabor de la victoria".
"Escuché como se rompía su brazo": Liana Jojua logra su primera victoria en la UFC (VIDEO)

La luchadora rusa de origen georgiano, Liana Jojua, logró su primera victoria en la UFC, tras vencer a Diana Belbita en la Fight Night 172 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. La 'Loba' necesitó tan solo 2 minutos y 35 segundos para derrotar a la 'Princesa' rumano-canadiense con su llave de brazo, dejándola gritando de dolor.

"Escuché cómo se rompía su brazo", dijo Jojua en una entrevista a UFC Russia después de la pelea, agregando que no quería hacerlo y que no le gusta "hacer estas cosas horribles, pero si la rival no se rinde, no queda otra".

Jojua destacó que "fue una victoria muy importante, ya que hacía más de dos años que no sentía el sabor de la victoria". La luchadora disputó su primer combate en la UFC en septiembre del año pasado, pero perdió ante Sarah Moras. Desde aquel momento bajó de categoría de peso y se entrenó duro para preparar esta pelea, algo que evidentemente le vino muy bien. Por ahora la 'Loba' no planea volver a pelear en los próximos meses.

"Quiero tener 2 o 3 meses para prepararme para mostrar la mejor versión de mí. Así que vamos a esperar. No quiero volver rápido al octágono", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7