El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despiden a un luchador de la UFC antes de su debut por presuntos vínculos con grupos neonazis

Publicado:
El deportista también participó en disturbios organizados por grupos de extrema derecha en una ciudad alemana en 2016.
Despiden a un luchador de la UFC antes de su debut por presuntos vínculos con grupos neonazis

Timo Feucht, luchador alemán de la UFC de 24 años, tenía que debutar en el campeonato el 15 de julio enfrentándose al noruego Kennet Bergh en Abu Dabi (Emiratos Árabes), pero la organización canceló su contrato con él al conocer que en el pasado el joven habría estado vinculado a grupos neonazis y de ultraderecha, informa MMA Fighting.

Asimismo, según los informes, en enero de 2016 Feucht estuvo involucrado en unos disturbios que tuvieron lugar en la ciudad alemana de Leipzig, y fue uno de los 215 detenidos por la Policía. 

"Fue un período de mi vida en que no estaba centrado en el deporte ni era padre, como lo soy ahora. Sí, en el pasado hice cosas de las que no estoy orgulloso. [...] Por favor, no me juzguen por lo que hice hace casi cinco años. Era inmaduro y estaba con la gente equivocada. Por favor, miren lo que he sacrificado para llegar aquí. Por favor, miren el hombre en el que me he convertido. Descubrí las artes marciales y eso me salvó la vida", escribió Feucht en su última publicación de Instagram.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7