El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Niño de 6 años, en estado grave después de que un cocodrilo de tres metros lo atacara y lo arrastrara al agua en México

Publicado:
El reptil solo soltó al niño cuando varias personas empezaron a lanzarle piedras.
Imagen ilustrativa

Un niño de seis años ha sido hospitalizado en estado crítico tras ser atacado por un cocodrilo, informan medios locales.

El incidente ocurrió el martes 14 de julio, cuando el niño y su hermana caminaban cerca de la playa El Palmar en el estado de Guerrero. En un momento, se alejaron de sus padres y comenzaron a explorar el estuario, donde viven muchos cocodrilos, alimentados por el personal de un hotel local para entretener a los turistas.

Mientras el niño jugaba cerca de esta área debajo de un puente, una hembra de cocodrilo con crías lo agarró por la cabeza, lo arrastró al agua y trató de ahogarlo durante aproximadamente 10 minutos, mordiéndolo en la cabeza, brazos, pecho y piernas, según los testigos.

El reptil soltó al niño solo cuando los turistas y el socorrista del hotel, que vieron la escena, comenzaron a arrojarle piedras.

El niño fue llevado al hospital en ambulancia, y en el camino perdió el conocimiento. Las lesiones fueron tan graves que el niño tuvo que ser inmediatamente intubado en el hospital.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7