El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a una estrella del programa 'Gigolos', acusado de asesinar a su novia a golpes

Publicado:
Ash Armand probablemente estaba bajo la influencia de las drogas.
Detienen a una estrella del programa 'Gigolos', acusado de asesinar a su novia a golpes

Ash Armand, estrella del programa de telerrealidad estadounidense 'Gigolos', fue arrestado y acusado por asesinar a su novia a golpes en su casa de Las Vegas, comunicó este viernes en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Según las autoridades, el hombre, de 38 años, cuyo nombre real es Akshaya Kubiak, llamó la mañana de este jueves a la Policía para informar de que su pareja no respondía en su vivienda, y, cuando los oficiales llegaron, encontraron el cuerpo de la mujer con "signos de trauma".

"Los detectives creen que Kubiak estaba bajo la influencia de drogas y golpeó a la víctima hasta la muerte", afirmó la Policía.

La víctima fue identificada este viernes como Herleen Kaur Dulai, de 29 años, informan medios locales. Su muerte fue causada por traumatismo producido con un objeto contundente y estrangulación, detalló la Oficina del forense del condado de Clark.

Armand fue detenido en la escena del crimen y trasladado a un centro de detención local, donde se le presentaron cargos por asesinato. No tiene fijada una fianza y espera una audiencia judicial, que tendrá lugar el próximo martes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7