El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un gran incendio se desata en una playa abarrotada de bañistas en Reino Unido (VIDEOS, FOTOS)

Publicado:
El fuego consumió algunas cabañas y la vegetación en una colina de la ciudad costera de Bournemouth, pero no hubo informes de personas heridas.
Un gran incendio se desata en una playa abarrotada de bañistas en Reino Unido (VIDEOS, FOTOS)

En la ciudad inglesa de Bournemouth se produjo este lunes un gran incendio en una playa abarrotada de turistas, tras incendiarse allí una cabaña, informan medios locales. El fuego se expandió rápidamente por los matorrales de una colina, mientras los bañistas contemplaban la escena y grababan videos.

El incidente se produjo en horas de la tarde, cuando cientos de personas disfrutaban del sol en esa ciudad costera. En las imágenes se pueden ver las llamas sobre la ladera de una colina, y una columna de humo negro que se eleva.

Se cree que el incendio se inició en una de las cabañas de la playa, donde, según algunos testigos, se habría producido una "explosión". Sin embargo, las autoridades todavía no han emitido información oficial sobre las causas del fuego.

Tres cabañas de la localidad fueron afectadas por las llamas antes de que los bomberos lograran apagar el incendio, recoge Sky News.

Las autoridades instaron al público a mantenerse lejos del área.

El fuego consumió rápidamente la vegetación y el humo que emanaba provocó algunas molestias a las personas que se encontraban en la zona, pero no hubo informes de víctimas humanas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7