El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exponen 17 deportivos incautados a un coleccionista que evadió impuestos por 5,2 millones de dólares

Publicado:
Entre esos vehículos de lujo hay modelos exclusivos de las firmas Porsche, Bentley, Ferrari, Maserati y Lamborghini.
Exponen 17 deportivos incautados a un coleccionista que evadió impuestos por 5,2 millones de dólares

El Museo del Automóvil en Turín exhibe desde la semana pasada 17 de los deportivos de gran valor que las autoridades de Génova incautaron a un evasor de impuestos que debía el equivalente a unos 5,20 millones de dólares al fisco de Italia, informan medios locales.

Esos son algunos de los modelos que las autoridades italianas incautaron durante la operación denominada 'Rien ne va plus' ('No va más', en francés) al empresario Vittorio Zaniboni por las irregularidades en las transacciones internacionales de su venta de coches antiguos de lujo.

Entre 2013 y 2018, ese hombre vendió unos 25 vehículos exclusivos de firmas como Porsche, Bentley, Maserati y Lamborghini y traspasó a un coleccionista estadounidense un 166 Inter, el primer modelo de carretera que Ferrari construyó en 1948, por un millón de dólares.

Una auditoria por fraude fiscal en 2018 demostró que Zaniboni tenía todos sus bienes a nombre de otras personas y en el curso de la investigación las autoridades italianas también incautaron cuatro apartamentos de lujo, incluido un ático de 300 metros cuadrados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7