El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía alemana habría afirmado que el caso de Madeleine McCann está "resuelto en un 90 %"

Publicado:
Los agentes están "convencidos" de que el principal sospechoso, Christian Brueckner, es el responsable del crimen, según una fuente de The Sun.
La Policía alemana habría afirmado que el caso de Madeleine McCann está "resuelto en un 90 %"

La Policía alemana habría afirmado que el caso de Madeleine McCann —la niña británica desaparecida en 2007 en Portugal a la edad de 3 años— está "resuelto en un 90 %" y que están "convencidos" de que el principal sospechoso, Christian Brueckner, es el responsable de su secuestro, informa The Sun.

Brueckner, un violador convicto identificado como el sospechoso de la desaparición de la menor del complejo turístico de Praia da Luz, también estuvo vinculado a una serie de robos en el área en ese momento, junto con una supuesta cómplice femenina.

Ahora, el padre de esta mujer ha hablado sobre su encuentro "de una hora" con la Policía el mes pasado. Según declaró el hombre a The Sun, los agentes dijeron "que habían resuelto el 90 % del caso y parecían muy confiados" y "muy convencidos de que Christian B era su hombre".

La fuente también recuerda —confesando que le pone "la piel de gallina"— cómo en su día Brueckner le mostró su autocaravana y le dijo: "Mira, puedo esconder drogas aquí o incluso a un niño pequeño".

  • Brueckner actualmente está en prisión en Alemania por tráfico de drogas y por violar a una mujer de 72 años en Portugal. 
  • El caso de Madeleine resonó a escala mundial y recibió una gran cobertura en el Reino Unido, en parte debido a los esfuerzos de sus padres, Kate y Gerry McCann, por lograr la máxima atención. Cientos de voluntarios participaron en la búsqueda. En marzo de 2019, Netflix lanzó la serie documental 'La desaparición de Madeleine McCann'.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7