Una investigación policial en curso, en EE.UU., intenta dar con el origen de una foto que se ha hecho viral y desatado un escándalo. La imagen muestra a un hombre tatuado que hace señas con las manos mientras apoya una rodilla sobre el cuello de un bebé, en aparente referencia a la muerte de George Floyd.
Una segunda persona sostiene las manos detrás de la espalda del infante, que parece estar gritando. Entretanto, un texto por debajo dice "Blm now mf (Black Lives Matter ahora, motherf***er)".
La Oficina del Sheriff del Condado de Clark le informó a WHIO-TV que se está investigando la foto, pero hasta el momento no se han presentado cargos ni realizado arrestos.
"Estamos investigando este caso. Sin embargo, todavía es una búsqueda activa", dijo el mayor Chris Clark en un comunicado enviado a la cadena por correo electrónico.
La foto provocó un alboroto en el espacio web, donde van apareciendo centenares de comentarios con un tono parecido. "La vida en prisión sería demasiado indulgente en este caso", escribió en Twitter el bloguero conservador Matt Walsh.