El gobernador del estado venezolano de Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta de Twitter que ha resultado positivo por covid-19.
"Estoy completamente asintomático y bajo supervisión médica", dijo el mandatario regional, quien pasará a cumplir el protocolo de rigor. Otros líderes y miembros del Gobierno venezolano han anunciado que se han contagiado de covid-19, entre ellos, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el ministro de Petróleo, Tareck El Aisammi y los gobernadores Omar Prieto (Zulia); Edwin Rojas (Sucre) y Julio León Heredia (Yaracuy).
Saludos pueblo mio de Miranda...quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo.
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) July 23, 2020
