El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un caza ruso Su-27 intercepta un avión espía de EE.UU. sobre el mar Negro

Publicado:
El Su-27 se acercó a una distancia segura del objeto aéreo y "lo identificó como un avión de reconocimiento estadounidense P-8A Poseidon", informa el Ministerio ruso de Defensa.
Un caza ruso Su-27 intercepta un avión espía de EE.UU. sobre el mar Negro

Un caza ruso Su-27 ha interceptado este viernes un avión de reconocimiento estadounidense que se acercó a la frontera estatal de Rusia sobre el mar Negro, informa el Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia a través de un comunicado.

Según el centro, cuando los dispositivos rusos de control del espacio aéreo sobre las aguas neutrales del mar Negro detectaron un objetivo que se acercaba a la frontera del país, un caza Su-27 despegó para interceptarlo.

El Su-27 se acercó a una distancia segura del objeto aéreo y "lo identificó como un avión de reconocimiento estadounidense P-8A Poseidon", precisa el comunicado.

Después de que la aeronave de EE.UU. se alejara de la frontera rusa, el caza regresó con seguridad al aeródromo de origen, señala el centro, subrayando que el vuelo del Su-27 se realizó "en estricta conformidad con las normas internacionales".

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7