El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una pareja de Florida da positivo por coronavirus sin ni siquiera hacerse la prueba

Publicado:
La pareja había acudido a un centro médico para someterse al test, pero tras varias horas de espera abandonaron el lugar al empezar a sentirse mal.
Una pareja de Florida da positivo por coronavirus sin ni siquiera hacerse la prueba

Una pareja de origen hispano residente en la ciudad de West Palm Beach, en el estado estadounidense de Florida, afirma haber dado positivo por coronavirus en unas pruebas que nunca se llegaron a hacer, recoge Univision.

Después de asistir a un evento con motivo del Día de la Independencia, la pareja empezó a presentar síntomas del covid-19, entre ellos, "fiebre, dolor en el pecho, diarrea y mucho cansancio", por lo que decidieron someterse a las pruebas en un centro médico.

Tras varias horas de espera, lograron dar sus datos personales a una enfermera, pero al empezar a sentirse mal, decidieron abandonar el lugar. Con el tiempo, ambos comenzaron a recuperarse, pero dos semanas después, para su asombro, recibieron por teléfono la noticia de que habían dado positivo por covid-19.

"Algo muy extraño está sucediendo con esos resultados. No es posible que nosotros formemos parte de las cifras de contagio en el estado sin que jamás nos hayamos realizado la prueba", comentó el hombre al medio.

Según la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la crisis EE.UU. ha registrado más de 4 millones de casos de coronavirus, mientras que en el estado de Florida se reportaron más de 432.000 contagios y casi 6.000 muertes por covid-19.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7