El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una bloguera inicia una cadena de trueque con una horquilla para el cabello y en dos meses consigue un coche

Publicado:
Demi Skipper tiene claro el objetivo final de esta sucesión de canjes: conseguir una vivienda.
Una bloguera inicia una cadena de trueque con una horquilla para el cabello y en dos meses consigue un coche

Una estadounidense ha emprendido una larga y exitosa cadena de intercambios de objetos con personas desconocidas. Inicialmente ella ofreció una horquilla para el cabello y en dos meses llegó a ser propietaria de un auto.

Demi Skipper, una residente de San Francisco de 29 años, decidió en mayo pasado comprobar por sí misma la táctica del canadiense Kyle McDonald, quien logró obtener, en una secuencia de intercambios, una casa de dos plantas en el año 2005 a cambio de un clip sujetapapeles.

La condición principal para el desafío que se planteó consiste en no emplear dinero y solo valerse del trueque, además de no involucrar a familiares ni amigos.

Para su experimento Demi abrió cuentas en TikTok e Instagram. Cuatro días después de ofrecer la horquilla ya había realizado dos canjes, haciéndose primero por unos aretes y luego por unas copas de cóctel.

En los dos meses siguientes la mujer regularmente publicaba actualizaciones sobre sus nuevos trueques.

Así, adquirió a corto plazo un aspirador, un dispositivo Apple TV, una videoconsola Xbox o una computadora portátil, entre otras cosas que cambiaba por algo más grande o valioso.

Skipper contó a medios locales que prefiere buscar canjes en servicios digitales de compraventa y grupos de intercambios. Al saber del desafío, muchas personas han aceptado participar.

A mediados de julio Skipper logró trocar un iPhone 11 Pro Max por una furgoneta Dodge Caravan. Pronto el auto pasó a un nuevo dueño, mientras que Demi obtuvo un monopatín eléctrico por valor de alrededor de 1.500 dólares.

El ascenso hacia una vivienda continúa y el experimento cada vez atrae a más seguidores.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7