El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Choque de un minibús y un camión deja 9 muertos y varios heridos en Crimea

Publicado:
Varias personas, incluidos dos niños, resultaron heridas y han sido hospitalizadas. Uno de los menores se encuentra en estado grave.
Choque de un minibús y un camión deja 9 muertos y varios heridos en Crimea

El choque de un minibús y un camión en una carretera en Crimea (Rusia), la mañana de este viernes, dejó un saldo de nueve muertos y varios heridos, informa el Ministerio de Emergencias local.

"Según la información preliminar, el minibús Mercedes Sprinter se dirigía de la ciudad de Belogorsk a Simferópol cuando chocó con un Kamaz estacionado con un remolque", precisaron desde el servicio de prensa del ministerio. El accidente tuvo lugar a las 6:40 (hora local) en la autopista Tavrida, cerca de la ciudad de Belogorsk.

A bordo del minibús había un total de 15 personas, nueve de las cuales murieron mientras otras —incluidos dos niños— resultaron heridas y han sido hospitalizadas. Uno de los menores se encuentra en estado grave.

Según los datos preliminares de la Policía local, los vehículos chocaron debido a que el conductor del minibús se quedó dormido al volante. La investigación respectiva está en marcha.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7