El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La lucha de retiro de Lio Rush pudo no ser la última y el excampeón de la WWE deja la "puerta abierta" a los cuadriláteros

Publicado:
Durante varios días Lio estuvo promoviendo su lucha contra Joey Janela en redes sociales con el 'hashtag' #TheFinalMatch, 'el último juego'.
La lucha de retiro de Lio Rush pudo no ser la última y el excampeón de la WWE deja la "puerta abierta" a los cuadriláteros

El luchador estadounidense Lionel Gerard Green, más conocido como Lio Rush, se enfrentó la semana pasada contra su compatriota Joey Janela en la que sería su última pelea en la lucha libre profesional. Sin embargo, este jueves, en una sesión de preguntas y respuestas con sus admiradores en Instagram dio a entender que su retiro podría ser temporal.

Cuando un seguidor le preguntó si la puerta a la lucha libre profesional estaba "realmente cerrada", porque el fan todavía lo ve "haciendo grandes cosas en la industria", Rush respondió: "Siento que la puerta siempre está abierta. La verdadera cuestión es si elijo o no volver a tomar ese camino". El excampeón de peso crucero de la promoción de lucha libre profesional NXT, fue uno de los luchadores despedidos por la WWE en abril en medio de los recortes provocados por la pandemia de coronavirus. 

Lio y Janela se enfrentaron el pasado 25 de julio en un evento de la empresa independiente Game Changer Wrestling en Atlantic City (Nueva Jersey, EE.UU.). Durante varios días Rush estuvo promoviendo la lucha en redes sociales con el 'hashtag' #TheFinalMatch ('el último juego') y reiterando que se trataba de su retiro de los cuadriláteros.

No obstante, medios especializados señalaron que todo hacía parte de una estrategia publicitaria para impulsar su álbum musical 'The Final Match' y de paso su carrera en la lucha libre. Hablando con sus fans esta semana al respecto, Rush, de 25 años, confesó que en este momento se dedicará a la música y espera incursionar en el cine y la actuación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! Y si quieres saber más sobre la lucha libre, te invitamos a leer este artículo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7