En Estados Unidos un hombre asesinó a tiros a su esposa, a sus tres hijos y a su perro antes de quitarse la vida. La Policía encontró los cadáveres el 29 de julio en el domicilio de la familia en la ciudad de Elyria (Ohio) después de recibir la llamada del jefe del padre, que se extrañó de que no hubiera acudido al trabajo.
En la casa los agentes identificaron los cadáveres de John Nelson, de 44 años, su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). En el lugar del asesinato fue encontrado también el cadáver del perro que vivía con la familia.
Al día siguiente la Policía determinó las muertes como asesinato y suicidio, pero no aclaró como llegó a esas conclusiones.
Según los familiares de los Nelson, la Policía reveló que el asesino había dejado una nota de suicidio pero no quiso dar detalles de su contenido. Por su parte, los vecinos aseguraron que oyeron gritos y ruido de petardos la tarde del día anterior al crimen, pero no sospecharon que estuviera ocurriendo nada anormal.
La masacre ha conmocionado a los parientes y conocidos de las víctimas y del asesino, que creían que los Nelson eran la familia ideal. "John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos", declaró uno de los familiares.