El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi y otras estrellas del fútbol compran un colchón que "elimina el coronavirus en un 99,84 %"

Publicado:
Su fabricante asegura que una persona infectada quedará libre de covid-19 después de 4 horas de haber dormido sobre ese colchón.
Messi y otras estrellas del fútbol compran un colchón que "elimina el coronavirus en un 99,84 %"

Un buen descanso es un factor importante en el rendimiento de un deportista profesional, y consciente de ello, el capitán de la selección de Argentina y del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha adquirido un colchón que además de ayudar a dormir bien neutraliza el coronavirus, informa el diario AS.

Se trata de una serie de colchones de la empresa española Tec Moon, que ha desarrollado un tejido con tratamiento viricida denominado 'ViruClean', que "elimina el coronavirus en un 99,84 %". Ese sistema, compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio, "neutralizará el coronavirus 4 horas después de que una persona infectada haya dormido sobre el colchón, evitando contagios", según dicha compañía.

ViruClean, destaca Tec Moon, contiene nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus, a los que exponen su polaridad positiva y neutralizan sus membranas exteriores, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas. Sin esa membrana externa, el virus del covid-19 pierde su poder infeccioso.

En el sitio web de esa empresa aparecen entre sus clientes, además de Messi, el futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, el baloncestista Rudy Fernández, y otras figuras. El diario AS reporta que el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, también ha instalado en su residencia de Mánchester (Reino Unido) colchones con sistema ViruClean, cuyo precio empieza desde los 710 euros (unos 835 dólares).

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7