El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Google invertirá 450 millones de dólares en una empresa de seguridad para promover sus productos

Publicado:
El gigante tecnológico busca vender sus dispositivos inteligentes Google Nest a más consumidores.
Google invertirá 450 millones de dólares en una empresa de seguridad para promover sus productos

Google ha anunciado este lunes el inicio de una colaboración estratégica a largo plazo con la empresa de seguridad ADT, en la que invertirá 450 millones de dolares en el tercer trimestre de este año a cambio del aproximadamente 6,6 % de sus acciones.

Con esta cooperación Google busca promover sus dispositivos Nest para hacerlos llegar a más hogares y pequeños negocios en EE.UU. con ayuda de más de 20.000 profesionales de ADT.

"La red de miles de técnicos profesionales de la empresa será capaz de vender e instalar dispositivos como las cámaras Nest y [las pantallas inteligentes] Nest Hub Max, todas con el Asistente de Google integrado", escribió la compañía en un comunicado.

"Con el tiempo, los dispositivos Nest, potenciados por las capacidades de aprendizaje automático de Google, mejorarán la supervisión de la seguridad de ADT y se convertirán en la piedra angular de la oferta de casa inteligente de ADT", agregó.

Google resumió su objetivo como "dar a los clientes menos falsas alarmas, más formas de recibir notificaciones de alarma, y una mejor detección de potenciales incidentes dentro y alrededor de la casa" para hacer la vida diaria de sus clientes más cómoda.

Los clientes de ADT también tendrán acceso a Nest Aware, un servicio que mantiene a sus dueños al tanto de eventos importantes en el hogar, incluyendo alertas inteligentes y registro del historial de eventos de hasta 30 días.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7