El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un estadounidense planta las misteriosas semillas enviadas de China y se lleva una gran sorpresa (VIDEO)

Publicado:
El Departamento de Agricultura de EE.UU. emitió una advertencia a los destinatarios de esos paquetes de no sembrar su contenido.
Un estadounidense planta las misteriosas semillas enviadas de China y se lleva una gran sorpresa (VIDEO)

Un residente de la localidad estadounidense de Booneville (Arkansas) que recibió uno de los misteriosos paquetes con semillas procedentes de China, decidió plantar su contenido pese a la prohibición de las autoridades estadounidenses y se sorprendió con el resultado obtenido, informa la prensa local.

Doyle Crenshawn relató que había sembrado las semillas "solo para ver qué pasaba". Abonaba cada dos semanas la parcela donde realizó la siembra, y tras germinar las plantas empezaron a crecer rápidamente. Finalmente florecieron y dieron frutos similares al calabacín.

Crenshawn plantó las semillas antes de que el Departamento de Agricultura estadounidense emitiera una advertencia a los destinatarios de esos paquetes de no plantarlas. Las autoridades del país norteamericano temían que las semillas se trataran de una maleza invasora o que contengan algún tipo de plaga que afectara la ecología local.

A finales de julio, decenas de residentes de EE.UU., así como de Canadá y el Reino Unido, informaron haber recibido paquetes con semillas procedentes de China que no habían pedido. La semana pasada el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura identificó algunas de las semillas, y determinó que se trataba de plantas que no representan ningún peligro.

Según esa agencia, los paquetes podrían ser parte de una estafa en la que una compañía envía paquetes a los consumidores y luego escribe reseñas positivas falsas sobre el producto en nombre de la persona que lo ha recibido. Además, algunos de los paquetes estaban mal etiquetados e indicaban que contenían joyas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7