El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pide a un hombre que se ponga mascarilla en una lavandería francesa y acaba golpeado con bates de béisbol

Publicado:
El hombre fue atacado por cuatro personas, incluso después de perder la consciencia.
VIDEO: Pide a un hombre que se ponga mascarilla en una lavandería francesa y acaba golpeado con bates de béisbol

Un hombre perdió la consciencia tras ser golpeado brutalmente con bates de béisbol en medio de una discusión sobre la necesidad de llevar mascarilla como medida de precaución contra el covid-19.

El incidente se produjo el pasado domingo en una lavandería de Soisy-sous-Montmorency, municipio al norte de París (Francia), cuando un hombre de 44 años hizo notar a otra persona que no llevaba mascarilla y ésta se negó a ponerse la medida de protección, informa Le Parisien.

Tras una discusión, el aludido salió del establecimiento y regresó con tres compañeros, dos de ellos blandiendo bates de béisbol.

Los hombres golpearon con sus bates al hombre, que cayó inconsciente al suelo, pese a lo que siguiendo siendo agredido, como se aprecia en el video captado por una cámara de vigilancia.

La víctima del ataque quedó inconsciente durante varios minutos y luego fue ingresado en un hospital, donde le diagnosticaron un trauma y moratones graves en brazos y piernas.

Se trata del último caso en Francia de la llamada 'rabia de mascarillas'. El pasado mes de julio, un conductor de autobús fue atacado por un grupo de pasajeros en Bayona, al suroeste de Francia, tras negarse a llevarlos por no llevar mascarilla. El chófer, de 59 años, fue golpeado varias veces en la cabeza y entró en estado de muerte cerebral.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7