El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Que el karma los encuentre a todos": Una mujer culpa a Trump por la muerte de su esposo y lo escribe en su obituario

Publicado:
A pesar de cumplir con "todo lo que debía hacer" para protegerse, el hombre se contagió con el coronavirus mientras que los políticos "no se tomaron en serio esta pandemia", reclamó la viuda.
"Que el karma los encuentre a todos": Una mujer culpa a Trump por la muerte de su esposo y lo escribe en su obituario

Tras perder a su esposo por causa del coronavirus, Stacey Nagy, una vecina de Texas (EE.UU.), escribió un conmovedor obituario en el que culpó publicamente al presidente Donald Trump, al gobernador de Texas y a otros políticos por la muerte de su esposo y de otros muchos ciudadanos del país, por la manera como han manejado la crisis de la pandemia de covid-19, informa The Hill.

"[Su familia] culpa por su muerte y por la de todas las demás personas inocentes a Trump, a Greg Abbott y a todos los demás políticos que no se tomaron en serio esta pandemia y estaban más preocupados por su popularidad y votos que por su vida", escribió la viuda en el obituario.

David Nagy, de 79 años, falleció el pasado 22 de julio en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Longview, en el este de Texas. "Dave hizo todo lo que debía hacer, pero ustedes no", asentó Stacey Nagy en su escrito. "¡Qué vergüenza para todos ustedes, y que el karma los encuentre a todos!"

"También tienen la culpa las muchas personas ignorantes, egocéntricas y egoístas que se niegan a seguir los consejos de los profesionales médicos, creyendo que su 'derecho' a no usar una máscara es más importante que matar a personas inocentes", continuó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7