El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una mujer da a luz cuando su hospital es sacudido por la explosión en Beirut

Publicado:
Su marido estaba grabando la escena y de repente la onda expansiva rompió las ventanas de la sala de maternidad y causó destrozos en su interior.
VIDEO: Una mujer da a luz cuando su hospital es sacudido por la explosión en Beirut

La libanesa Emmanuelle Khnaisser estaba a punto de dar a luz en el hospital Saint George de Beirut este martes cuando los efectos de la brutal explosión ocurrida en el puerto de la ciudad alcanzaron el centro médico, cuenta Al Arabiya.

Su marido Edmound estaba grabando cómo era llevada hasta la sala de maternidad y en ese momento la onda expansiva del estallido rompió las ventanas y causó grandes destrozos en el interior.

A pesar de lo ocurrido, el bebé nació sano y su madre también está fuera de peligro. "Mi hijo George nació bajo una explosión catastrófica, no creí que saliéramos vivos", confesó el padre.

En una publicación en Facebook, Edmound agradeció a los médicos por su trabajo, añadiendo unas palabras de agradecimiento de parte de su hijo recién nacido: "Gracias por llevarme cuidadosamente a este mundo. Espero que un día pueda recompensarles".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7