El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una conductora mexicana corta una transmisión en vivo porque escucha una balacera muy cerca de ella

Publicado:
Paola Galina se encontraba haciendo un enlace desde Ciudad de México para el programa 'Los 40', de Televisa Radio.
VIDEO: Una conductora mexicana corta una transmisión en vivo porque escucha una balacera muy cerca de ella

La actriz mexicana Paola Galina se encontraba haciendo una transmisión en vivo para un programa cuando escuchó balazos muy cerca del sitio en donde se encontraba en Ciudad de México.

El jueves en la tarde, la conductora hacía un enlace para el programa 'Los 40', de Televisa Radio. En la parte final, Galina agradecía a sus seguidores por conectarse a la transmisión cuando se escuchó un disparo a lo lejos. Fue hasta que sucedió un segundo impacto cuando se preguntó: "¿Qué fue eso? Dios mío".

"Yo creo que todo bien", dijo Galina, cuando sonaron dos disparos más, hasta que la conductora decidió cortar la transmisión en vivo

Galina publicó el video en su cuenta de Twitter, en donde describió su impotencia por la inseguridad en Ciudad de México. "Estaba haciendo un live para Los 40 y se puede escuchar cómo inicia la balacera. Qué miedo que esto sea cada vez más 'casual'", tuiteó.

Tras la publicación, Galina contó que al principio se intentó convencer que el sonido de las balas "era otra cosa". "Hasta que ya fueron demasiados", le dijo a sus seguidores. 

Galina respondió en su cuenta de Twitter que se encontraba bien tras el incidente. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7