El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"De vuelta a casa": Publica un último selfi familiar horas antes de morir en el accidente aéreo en la India

Publicado:
Su esposa se encuentra gravemente herida y está siendo tratada en un hospital local, mientras que su hija, que tenía heridas leves, fue entregada a sus abuelos.
"De vuelta a casa": Publica un último selfi familiar horas antes de morir en el accidente aéreo en la India

Cuando este viernes Sharafu Pilassery se hizo un selfi con su esposa y su hija de tres años a bordo del avión de Air India Express que se disponía a despegar de Dubái (EAU) rumbo al estado indio de Kerala, no podría sospechar que sería su última foto.

El hombre falleció al accidentarse su avión, que se salió de pista y se partió en dos cuando aterrizaba en el aeropuerto de la ciudad de Calicut, informaron medios locales. En el siniestro perdieron la vida 18 personas, incluido el autor de la publicación, 

Antes del despegue, el hombre de 35 años colgó la imagen en su página de Facebook con el comentario: "Back Home" ("De vuelta a casa"). En la foto, se ve a Pilassery y a su familia con mascarillas y protectores faciales a bordo del avión, 

Se informa que su esposa se encuentra gravemente herida y está siendo tratada en un hospital local, mientras que su hija, que presentaba heridas leves, fue entregada a sus abuelos.

Decenas de personas resultaron heridas en el accidente, que ocurrió cuando la aeronave que viajaba intentaba tocar tierra en medio de fuertes lluvias.

El vuelo formaba parte, supuestamente, de un programa para traer de regreso al país a ciudadanos indios en el extranjero en medio de la pandemia del coronavirus.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7