El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Candidata a la presidencia de EE.UU. se salta un mitin de campaña tras ser "mordida por un murciélago"

Publicado:
"No soy Batman", bromeó Jo Jorgensen después de explicar que tuvo que ser vacunada contra la rabia como precaución.
Candidata a la presidencia de EE.UU. se salta un mitin de campaña tras ser "mordida por un murciélago"

La candidata del Partido Libertario para las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU., Jo Marie Jorgensen, anunció que no asistiría a un mitin de campaña programado para este sábado porque había sido mordida por un murciélago.

"No podré asistir al mitin de campaña mañana por la mañana", escribió Jorgensen en un tuit el viernes. "¡Me pondré la vacuna contra la rabia como medida de precaución después de haber sido mordida por un murciélago cerca del comienzo de esta gira de campaña!", explicó la profesora titular de Psicología de la Universidad de Clemson en Carolina del Sur.

Jorgensen tenía programado realizar un recorrido por los estados de Misisipi y Luisiana durante el fin de semana. A pesar del contratiempo con el mamífero volador, la candidata prometió asistir a los próximos eventos de su agenda.

Al parecer el incidente con el murciélago no fue nada grave y sus comentarios se viralizaron en la Red. "No soy Batman", respondió Jorgensen acompañado de un emoticón con un guiño después de que sus seguidores bromearan con que la mordedura pudo haber producido algún efecto en ella.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7