El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La potente onda expansiva de la explosión en Beirut revienta una sesión de fotos de una pareja de novios

Publicado:
La grabación también recoge las consecuencias de la explosión en la calle llena de humo y escombros.
VIDEO: La potente onda expansiva de la explosión en Beirut revienta una sesión de fotos de una pareja de novios

Un video grabado este martes en la capital libanesa y compartido por la agencia Ruptly muestra a una pareja de novios posando en una calle de Beirut durante una romántica sesión fotográfica frente a un restaurante, cuando, de repente, los edificios tiemblan y la potente onda expansiva de la explosión los sacude y envuelve. La cámara capta la expresión de sorpresa en los rostros de la pareja, justo antes de que la cristalera del restaurante estalle a sus espaldas. La grabación recoge después las consecuencias de la explosión en la calle llena de humo y escombros.

Las explosiones ocurridas en el puerto de Beirut el 4 de agosto, que las autoridades vinculan a 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas desde 2014, dejaron al menos 158 muertos y más de 6.000 heridos.

Los habitantes de Beirut tratan de reparar sus hogares destruidos, aunque algunos de ellos llevan meses sin cobrar debido a la pandemia de coronavirus. En la capital se han registrado protestas masivas por la mala gestión de los materiales explosivos y este sábado manifestantes asaltaron varios ministerios en la capital libanesa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7