El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una moto acuática sin control se estrella contra un restaurante en México 

Publicado:
El vehículo acuático sin tripulante salió disparado contra el área de mesas de uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad costera de Los Cabos, en la Baja California Sur.
VIDEO: Una moto acuática sin control se estrella contra un restaurante en México 

Un muerto y varios lesionados fue el saldo que dejó un accidente protagonizado por una moto acuática sin control que se estrelló el viernes 7 de agosto contra uno de los restaurantes más populares de la ciudad costera de Los Cabos (Baja California Sur, México), según recogen medios locales.

En el video del incidente que circula en las redes sociales, se puede observar un vehículo acuático sin tripulante salir disparado sin control hacia el área de mesas del restaurante Mango Deck, impactando contra algunos comensales y una vendedora de artesanías.

Alejandra García, la comerciante, perdió la vida tras ser arrollada de frente por la moto acuática. Del mismo modo, dos turistas extranjeros, quienes recibieron en el lugar la atención médica de los cuerpos de emergencia, resultaron gravemente heridos.

Asimismo, se reporta que al menos otras tres personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de hospitales privados locales. Hasta el momento, no se han registrado más víctimas fatales.

Tras el accidente el restaurante emitió un comunicado en el cual lamento lo sucedido y asegura que se debió a factores externos al establecimiento.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7