El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan en una casa a seis integrantes de una familia en el estado mexicano de Oaxaca

Publicado:
Los hechos ocurrieron el domingo 9 de agosto en un domicilio ubicado en la comunidad de Candelaria Yegole, en el municipio de Santa María Zoquitlán.
Asesinan en una casa a seis integrantes de una familia en el estado mexicano de Oaxaca

Seis integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en un domicilio ubicado en el municipio de Santa María Zoquitlán, en el estado de Oaxaca (suroeste de México). 

El domingo 9 de agosto, un comando ingresó a una casa ubicada en la comunidad de Candelaria Yegole, en Santa María Zoquitlán, y asesinó a cuatro hombres y dos mujeres, según información de la agencia de noticias Quadratín.

Al lugar del homicidio acudieron peritos, miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedema). 

Este lunes, la Fiscalía General de Oaxaca informó en su cuenta de Twitter que abrió el expediente del caso 24240/FVCE/TLACOLULA/2020. "Se investigan todos los móviles para dar con los responsables", señaló la dependencia. 

El pasado viernes 7 de agosto, miembros de la Fiscalía General de Oaxaca en colaboración con el Ejército y la Guardia Nacional detuvieron a cuatro personas en diversos operativos simultáneos en domicilios del municipio de Santa María Zoquitlán.

Además, las autoridades aseguraron armas, cartuchos, una cuatrimoto y un cachorro de tigre, de acuerdo con información de la Fiscalía General del estado. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7