El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una estrella del Bayern de Múnich lanza una advertencia sobre el F.C. Barcelona antes del duelo de cuartos de final de la Champions

Publicado:
Ambos equipos se enfrentarán este viernes en Lisboa, donde a partido único se definirá a uno de los semifinalistas.
Una estrella del Bayern de Múnich lanza una advertencia sobre el F.C. Barcelona antes del duelo de cuartos de final de la Champions

El atacante del Bayern de Múnich, Thomas Müller, considera que el F.C. Barcelona, equipo contra el que el conjunto alemán se enfrentará este viernes por los cuartos de final de la Liga de Campeones, no está atravesando por su mejor momento y tiene "algunos problemas".

En declaraciones recogidas por la revista alemana Kicker, Müller reconoció que los dos equipos llegan a la cita de Lisboa en diferentes circunstancias deportivas, en alusión a que últimamente el Barcelona no ha exhibido buen juego, mientras que el flamante campeón de la Bundesliga está en racha, con contundentes victorias.

"Actualmente estamos de récord en récord, y eso no es coincidencia", dijo el delantero del Bayern. En efecto, el club bávaro está invicto desde el 7 de diciembre de 2019 y desde el 16 de febrero de este año ha ganado los partidos disputados en todas las competencias en las que ha participado. En los octavos de final de la Liga de Campeones los alemanes aplastaron al Chelsea F.C. con un global de 7-1.

Sin embargo, el futbolista enfatizó que el Bayern de Múnich se toma cada partido con humildad. El F.C. Barcelona "no ganó la Liga española y ha mostrado algunos problemas", pero a partido único "pueden pasar muchas cosas", reconoció el ariete alemán.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7