El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela da positivo al coronavirus

Publicado:
Jorge Rodríguez es el cuarto funcionario venezolano de alto rango que se ha infectado de covid-19.
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela da positivo al coronavirus

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha dado positivo a la pruebas de covid-19. Así lo dio a conocer el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter.

"Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral", comentó Rodríguez a través de la red social.

Con este diagnóstico, Rodríguez se suma a la lista de funcionarios venezolanos que han sido infectados con el nuevo coronavirus, entre los que destacan Tareck El Aissami, ministro del Poder Popular de Petróleo, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, y el gobernador del estado de Zulia, Omar Prieto.

De acuerdo a las cifras oficiales, durante las últimas 24 horas se han detectado 1.150 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, sumando un total de 29.088 infecciones desde el comienzo de la pandemia, y el número de muertes relacionadas con el virus alcanza las 247.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7