El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿CR7 y Messi juntos en el Barcelona? Reportan que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al club español

Publicado:
La Juventus estaría tratando de "deshacerse del salario" del portugués, por lo que su agente está buscándole un nuevo equipo.
¿CR7 y Messi juntos en el Barcelona? Reportan que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al club español

Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al F.C. Barcelona debido a que su actual equipo, la Juventus de Turín, tiene dificultades económicas para costear el elevado salario del astro portugués, según información de Guillem Balague, periodista deportivo de la BBC Radio 5 Live.

Según este, Jorge Mendes, el agente de CR7, ofreció los servicios del futbolista a varios clubes, entre ellos al Barcelona. Además, afirma que la Juventus "quiere deshacerse" del salario del portugués, que gana "23 millones de euros netos" (unos 27 millones de dólares) por temporada.

Cristiano Ronaldo también fue ofrecido a su exequipo, el Real Madrid, pero su directiva rechazó la propuesta, indica el periodista. Últimamente, el delantero estrella de la Juventus ha sido vinculado al París Saint-Germain (PSG) y, según medios franceses, Jorge Mendes ya habría entablado conversaciones con los dirigentes del club.

Sin embargo, Guillem Balague descarta que CR7 sea uno de los objetivos primordiales del PSG y señala que los rumores que lo vinculan al equipo galo se deben a que Mendes está buscando un nuevo destino para su representado. El futbolista tiene contrato con la Juventus hasta 2022.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7