El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una asesora de Trump afirma que la candidata demócrata a la vicepresidencia "suena como Marge Simpson" y esta le responde (VIDEO)

Publicado:
Los comentarios del personaje enfurecieron a varios partidarios del mandatario estadounidense.
Una asesora de Trump afirma que la candidata demócrata a la vicepresidencia "suena como Marge Simpson" y esta le responde (VIDEO)

'Los Simpson' han sido objeto de críticas por parte de los partidarios de Donald Trump después de que en la cuenta de Twitter de la serie se publicara un video en el que Marge Simpson afirma sentirse "irrespetada" por el comentario de una asesora del presidente estadounidense.

La discusión comenzó este jueves luego que Jenna Ellis, abogada y asesora de Trump, escribiera en su cuenta de Twitter que la candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, "suena como Marge Simpson". 

Al día siguiente, el equipo detrás de la serie respondió con un video de Marge reaccionando al tuit de Ellis. "Normalmente no me meto en política, pero la asesora principal del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo. Lisa dijo que no lo dice como un cumplido. Si es así, yo, como 'ama de casa ordinaria de los suburbios', comienzo a sentirme un poco irrespetada", señaló el famoso personaje, al que da voz la actriz Julie Kavner. 

"Les enseño a mis hijos a no insultar, Jenna. Iba a decir que estoy cabreada, pero temo que lo censuren", agregó Marge. 

La respuesta de Marge a Jenna Ellis puede parecer comedida, pero en realidad sus palabras contienen una burla a un reciente tuit de Trump, en el que el inquilino de la Casa Blanca afirmó que el "ama de casa suburbana" votará por él porque puso fin al "programa de larga duración con el que las viviendas para personas de bajos ingresos invadirían su barrio".

Reacciones

El mensaje de Marge Simpson enfureció a varios partidarios de Donald Trump, quienes describieron el video como "vergonzoso" y le pidieron al personaje que "se mantuviera al margen".

"Tengo la edad suficiente para recordar cuando 'Los Simpson' eran divertidos", señaló, por su parte, el presentador de programas de radio Ben Shapiro.

Entre tanto, el autor de derechas Mark Dice aconsejó a los responsables de la serie que la cancelen "antes de arruinar por completo su legado". 

La propia Ellis respondió al video bromeando que Marge "probablemente va a votar por los demócratas por correo", y luego criticó en una serie de tuits este tipo de votación.

Por otra parte, varios usuarios, incluidos el congresista Eric Swalwell y el actor George Takei, apoyaron el video, mientras que el estratega del Partido Demócrata, Adam Parkhomenko, subrayó que la campaña de Trump "ha sido destruida por Marge Simpson".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7