El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "China le ha estado comprando muchas cosas a EE.UU. para mantenerme feliz, pero sueña con Joe Biden"

Publicado:
El mandatario señaló que a China "le encantaría" que Joe Biden ganara las próximas elecciones estadounidenses, planeadas para noviembre.
Trump: "China le ha estado comprando muchas cosas a EE.UU. para mantenerme feliz, pero sueña con Joe Biden"

"China ha estado comprando muchas cosas [a Estados Unidos] y lo hacen para mantenerme feliz, pero están soñando con Joe Biden", aseguró Donald Trump durante una conferencia de prensa sostenida este sábado desde Nueva Jersey.

De acuerdo al mandatario, la semana pasada China realizó la mayor compra de maíz estadounidense de la historia, así como una "cantidad masiva de soja y ganado".

Del mismo modo, afirmó que a China, Irán y otros países les "encantaría" que Biden ganara las elecciones de noviembre, porque, de convertirse el demócrata en presidente, estos países "se adueñarán de Estados Unidos", "especialmente China", enfatizó Trump.

Esta no es la primera vez que el inquilino de la Casa Blanca habla sobre las consecuencias que tendría su derrota en noviembre. "China será dueña de Estados Unidos si estas elecciones las pierde Donald Trump [...] tendremos que aprender a hablar chino", comentó el presidente estadounidense este martes en una entrevista telefónica.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7