El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anuncian los mejores smartphones de 2020 (y esta vez hay sorpresas)

Publicado:
Los expertos de EISA se reúnen anualmente para seleccionar los mejores dispositivos de audio, video y movilidad.
Anuncian los mejores smartphones de 2020 (y esta vez hay sorpresas)

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), organización editorial europea sobre electrónica de consumo representada por 55 medios en 29 países, ha anunciado los mejores teléfonos inteligentes de 2020.

OnePlus 8 Pro se lleva el premio al mejor teléfono inteligente, "mostrando cómo la tecnología hardware de vanguardia puede encajar con un magnífico diseño de producto", comenta la organización en su web. El dispositivo cuenta con el último procesador de Qualcomm Snapdragon 865, una pantalla de 120Hz de 6,78 pulgadas, 8GB o 12GB de RAM y una cámara de cuatro lentes.

Oppo Find X2 ha sido nombrado como el teléfono inteligente más avanzado del año. Los expertos indican su "diseño sensacional", en particular su acabado de cuero vegano táctil, así como la pantalla HDR AMOLED de 120Hz de 6,7 pulgadas y una cámara triple, entre otras características que lo hacen destacar de la competencia Premium.

El premio a la mejor cámara móvil lo ha recibido el Huawei P40 Pro, cuya configuración de lente cuádruple Leica "ofrece un potencial de rendimiento ilimitado", con una cámara principal de 50 megapíxeles, zoom óptico de 5x, una 'cámara de cine' ultra gran angular de 40 megapíxeles, el sensor de profundidad 3D ToF y mejoras de la imagen con inteligencia artificial.

Samsung Galaxy Z Flip ha sido reconocido como el mejor 'smartphone' plegable, y el Sony Xperia 1 II como el teléfono móvil con la mejor experiencia multimedia.

Los expertos de EISA además calificaron al Huawei Watch GT 2 como el mejor reloj inteligente, Bowers & Wilkins PX5 como los mejores audífonos supraurales y Sennheiser Momentum True Wireless 2 como los mejores intraurales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7