El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Xiaomi lanza un kart eléctrico con 'motor' de Lamborghini

Publicado:
El vehículo es fruto de la colaboración de la compañía tecnológica china con el fabricante italiano de superdeportivos.
Xiaomi lanza un kart eléctrico con 'motor' de Lamborghini

La empresa tecnológica china Xiaomi ha lanzado su nuevo kart eléctrico inspirado en el coche deportivo Lamborghini Huracán, informa el portal Robb Report.

Se trata del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, una versión avanzada de su GoKart Pro, que fue presentado el 11 de agosto. El vehícuo lleva el logo de Lamborghini debido a que es resultado de una colaboración entre Xiaomi y el fabricante italiano de superdeportivos.

El kart tiene el mismo color amarillo del Lamborghini Huracán y un sistema de sonido que imita el característico ruido del motor de los automóviles de la marca italiana. Además, está equipado con una batería de 432 Wh que le proporciona una autonomía para 62 vueltas en un circuito de 400 metros y le permite alcanzar una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora con una sola recarga de energía.

Otras de sus características es que cuenta con faros LED Ice Lake Blue para una mejor visibilidad nocturna y neumáticos personalizados para un mejor rendimiento en los derrapes. El Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition se ha lanzado inicialmente en China a un precio de 10.000 yuanes (unos 1.441 dólares), aunque se espera que más adelante se inicie su distribución a nivel internacional.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7