El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Los bombarderos más potentes de Rusia se entrenan en lanzamientos de misiles

Publicado:
Las maniobras se llevaron a cabo dentro de unos ejercicios de bombarderos de largo alcance rusos que abarcan varias regiones del país.
VIDEO: Los bombarderos más potentes de Rusia se entrenan en lanzamientos de misiles

Un bombardero portamisiles estratégico ruso Tu-160 con ala de geometría variable lanzó un misil durante los ejercicios tácticos de bombarderos pesados de varios tipos que se celebran en polígonos militares de la república autónoma de Komi, en el noroeste de Rusia.

Previamente, dos Tu-160 volaron desde la costa del mar de Bering en la región autónoma de Chukotka, en el extremo noreste del país, hasta la región de Sarátov, cubriendo más de 8.000 kilómetros.

En el transcurso del trayecto, las tripulaciones de las aeronaves llevaron a cabo simultáneamente el reabastecimiento de combustible en vuelo, así como el lanzamiento de misiles contra objetivos en tierra en un campo de pruebas en la república de Komi, según la cadena militar Zvezdá.

Además de los Tu-160, en los ejercicios participaron asimismo bombarderos estratégicos Tu-95MS y Tu-22M3 que despegaron desde sus bases en las regiones de Sarátov y Kaluga, en la parte europea de Rusia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7