El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Polonia nombra como jefe de su diplomacia a Zbigniew Rau, conocido por acusar a Canadá de legalizar la zoofilia

Publicado:
Según el político, la comunidad LGBTI es responsable "de todo tipo de políticas moralmente cuestionables", como la zoofilia, la pedofilia y el canibalismo.

El recién nombrado primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki designó este jueves a Zbigniew Rau como ministro de Exteriores, una decisión que ha causado controversia en el país debido a su posición y polémicas declaraciones en contra de la comunidad LGBTI, informan medios locales. 

El año anterior, cuando Rau se postuló para el Parlamento, describió en su cuenta de Facebook su postura sobre los derechos de la comunidad LGBTI, a la que acusó de promover una "civilización de la muerte" anticristiana. Asimismo, argumentó que Polonia debía ser defendida contra una revolución moral que buscaba legalizar la zoofilia, la pedofilia y el canibalismo. 

Según el político, la homosexualidad es la responsable de todo tipo de políticas moralmente cuestionables y, si se les permite, los miembros de la comunidad LGBTI legalizarían la eutanasia de los individuos débiles y la legalización del aborto.

El nuevo canciller basó sus comentarios sobre la legalización de la pedofilia en un caso de abuso infantil ocurrido en Canadá en 2016 que involucraba a un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras y por un cargo de bestialismo del que fue absuelto en un fallo posterior. El caso derivó en que el Tribunal Supremo canadiense legalizara parcialmente los actos sexuales con animales, siempre y cuando no haya penetración.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7