El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Soy lo único que se interpone entre el sueño americano y la anarquía total, la locura y el caos"

Publicado:
El mandatario norteamericano advierte que el futuro de EE.UU. y de toda "nuestra civilización" está "en juego" el próximo 3 de noviembre.
Trump: "Soy lo único que se interpone entre el sueño americano y la anarquía total, la locura y el caos"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha declarado este viernes en la reunión del Consejo de Política Nacional 2020 celebrada en Virginia que él es "el único" que puede salvar al país de la "anarquía total". 

"Soy lo único que se interpone entre el sueño americano y la anarquía total, la locura y el caos", aseguró el mandatario, para confesar que no está seguro de que su puesto sea "envidiable".

Según Trump, una victoria demócrata en las elecciones erosionaría la seguridad en las ciudades estadounidenses y causaría una depresión económica "no diferente de lo que sucedió en 1929".

En este sentido, el mandatario advirtió que el futuro de EE.UU., "y, de hecho, de nuestra civilización", está "en juego" el 3 de noviembre. "Si nuestros oponentes prevalecen, nadie estará seguro en nuestro país y nadie se salvará", subrayó.

El presidente calificó, asimismo, la Convención Nacional Demócrata celebrada esta semana como "la más oscura, enojada y sombría de la historia de EE.UU.", porque —dijo—"pasaron cuatro días seguidos atacando a EE.UU.". 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7