El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Dos 'gamers' completan un 'vuelo' de casi 16 horas entre Los Ángeles y Dubái disfrazados de pilotos

Publicado:
Los internautas retransmitieron en directo su proeza virtual en una habitación ambientada como si fuera una cabina de vuelo.
FOTOS, VIDEO: Dos 'gamers' completan un 'vuelo' de casi 16 horas entre Los Ángeles y Dubái disfrazados de pilotos

Dos 'gamers' llamados Bruce Greene y Boon completaron un vuelo de 15 horas y 50 minutos desde Los Ángeles (EE.UU.) a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) en el videojuego 'Microsoft Flight Simulator', según se aprecia en un vídeo retransmitido en directo este martes a través de la plataforma Twitch.

En la grabación, que ya acumula más de 130.000 reproducciones, se observa cómo Green y Boon se encuentran en disfrazados como pilotos de avión en una habitación ambientada como si fuera una cabina de vuelo. Asimismo, durante el 'vuelo' se los puede ver comiendo y bebiendo "muchas botellitas de alcohol", como apuntan ellos mismos en un tuit con el enlace del video. 

Las imágenes muestran cómo, en el momento de aterrizar, la aeronave se estrella contra una parte de las instalaciones en el aeropuerto de llegada, acción que, aparentemente, los jugadores hicieron a propósito. Asimismo, antes de poner fin a la transmisión empiezan otra partida y hunden el avión en el mar.

En plena pandemia del covid-19, en la que se ha reducido el tráfico aéreo a una escala sin precedentes, algunos internautas recurren a este simulador de vuelos para experimentar qué se siente en la cabina de un piloto.

De hecho, el vuelo Los Ángeles-Dubái es uno de los más largos que existen en la vida real, en una ruta indirecta en la que la aeronave pasa por Canadá, el polo norte, Europa y Oriente Medio antes de llegar a su destino. La ruta más larga del mundo es la que conecta Singapur con Nueva York, que dura alrededor de 19 horas.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7