El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Cocaína' se convierte en tendencia en Twitter tras el discurso de Donald Trump Jr. en la Convención Nacional Republicana

Publicado:
El hijo del presidente mostró su apoyo a su padre y atacó a la "izquierda radical" en una dura intervención que recibió numerosas críticas en la red social.
'Cocaína' se convierte en tendencia en Twitter tras el discurso de Donald Trump Jr. en la Convención Nacional Republicana

La palabra 'cocaína' se convirtió este lunes en tendencias en Twitter en EE.UU. durante la Convención Nacional Republicana (RNC2020) poco después de la emisión de un discurso pregrabado de uno de los hijos del presidente del país, Donald Trump Jr.

Durante su intervención, Don Jr. apoyo la reelección de su padre y atacó al candidato demócrata Joe Biden y a la "izquierda radical" en un duro discurso que recibió criticas de numerosos usuarios de Twitter. A pesar de que no hay elementos que relacionen a la cocaína con el evento político, esta droga se convirtió en uno de los principales temas de conversación en la red social.

"Vi la tendencia 'cocaína' e instantáneamente supe a quién se hacía referencia", publicó una tuitera. "No es una buena señal que la cocaína sea una de las principales tendencias después de una convención política", lamentó otro. "La primera noche del RNC2020 y la cocaína es tendencia sobre Don Jr.", tuiteó otra usuaria.

La segunda noche de la Convención Nacional Republicana estuvo también protagonizada por la primera dama, Melania Trump, y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quienes centraron sus discursos en temas como la economía, la política exterior y los problemas sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7