El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Uno de los fallecidos de bala en las protestas en Kenosha gritaba "dispárame, negro" a los manifestantes armados (VIDEO)

Publicado:
Esa misma víctima ha sido identificada como un agresor sexual de menores.
Uno de los fallecidos de bala en las protestas en Kenosha gritaba "dispárame, negro" a los manifestantes armados (VIDEO)

Uno de los dos individuos muertos por arma de fuego durante las protestas en la ciudad de Kenosha (Wisconsin, EE.UU.), iniciadas después de que el afroamericano Jacob Blake recibiera siete disparos en la espalda por parte de la Policía, fue captado en video retando a los civiles armados a que le dispararan. 

"Dispárame, negro", se le puede escuchar decir a Joseph Rosenbaum para provocar a los manifestantes armados a que abran fuego contra él.

Por otra parte, Rosenbaum ha sido identificado como un agresor sexual registrado, que fue condenado en el estado de Arizona por el cargo de conducta sexual con un menor, de acuerdo al registro de delincuentes sexuales de Wisconsin.

El responsable del tiroteo en el que Rosenbaum y otro hombre perdieron la vida fue identificado como Kyle Rittenhouse, un adolescente de 17 años residente del estado de Illinois. La Policía ya lo ha detenido y lo extraditará al estado de Wisconsin, donde será juzgado como un adulto.

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió este miércoles contra las protestas que se desarrollan en Kenosha y anunció que ese mismo día enviaría fuerzas federales y de la Guardia Nacional "para restaurar la ley y el orden" en la ciudad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7