El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan que Chadwick Boseman se había casado unos meses antes de su muerte

Publicado:
El actor mantuvo su vida personal en privado, incluida su batalla contra el cáncer de colon.
Revelan que Chadwick Boseman se había casado unos meses antes de su muerte

La familia de Chadwick Boseman parece haber revelado que el actor se casó en silencio meses antes su muerte. "Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado", reza una publicación compartida en la cuenta de Instagram de la estrella de 'Pantera Negra' de Marvel.

"La familia les agradece su amor y oraciones, y pedimos que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil", agrega el comunicado.

Boseman, quien prefería mantener su vida personal en privado, incluida su batalla contra el cáncer, estuvo saliendo con la cantante Taylor Simone Ledward y fueron vistos juntos por primera vez en el 2015 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Según los informes, la pareja se comprometió en octubre del 2019.

Boseman falleció este sábado, a la edad de 43 años, en su casa de Los Ángeles tras una larga lucha contra el cáncer. El actor fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en el 2016, que desde entonces llegó al estadio IV. La estrella no había hablado públicamente sobre su diagnóstico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7