El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo a los 74 años por las secuelas del covid-19

Publicado:
Una serie de complicaciones de salud inmediatamente posteriores a su infección de coronavirus han puesto fin a la vida de esta estrella de la televisión mexicana.
Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo a los 74 años por las secuelas del covid-19

Tras más de 5 meses de lucha contra el covid-19 y varias complicaciones derivadas, la actriz mexicana Cecilia Romo ha fallecido a los 74 años. 

Tras la infección, la intérprete sufrió insuficiencias cardio-pulmonares de gravedad que hicieron necesarios varios ingresos hospitalarios. 

La noticia ha sido confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y por la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT), que lamentaron el fallecimiento de la actriz y ofrecieron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Su hija, Claudia Romo Edelman, comunicó el deceso a la revista mexicana Quién, a través de un mensaje de texto, en el que escribió: "Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días".

Cecilia Romo alcanzó popularidad a través de su participación en obras como 'La jaula de las locas', 'Moliere' o 'Hello, ¡Dolly!'. También formó parte de la producción televisiva 'Como Dice el Dicho' y más recientemente actuó en la telenovela 'Como tú no hay dos'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7