La Policía alemana ha encontrado este jueves los cadáveres de cinco niños en un apartamento en la localidad de Solingen, cerca de Colonia. De manera preliminar, se conoce que los menores tenían 1, 2, 3, 6 y 8 años, informan medios locales.
La madre de los menores intentó suicidarse saltando a las vías del tren y actualmente se encuentra en estado grave.
Al parecer, la abuela de los niños llamó a la Policía para alertar que su hija había asesinado a los pequeños y viajaba con otro niño con el objetivo de quitarse la vida. Se informa que el sexto menor, de 11 años, se encuentra ileso.
De momento, la madre, de 27 años, es custodiada por las autoridades mientras recibe atención médica. Entre otros detalles, se conoce que la mujer saltó en la estación principal de trenes de Dusseldorf, alrededor de las 13:45 (hora local), a unos 35 kilómetros de distancia de su domicilio.
Se desconoce el motivo de la muerte de los niños
El operativo policial continúa en el sitio donde fueron hallados los cuerpos de los niños donde se han desplegado 40 investigadores forenses. "Todavía no podemos decir nada sobre el motivo. La madre debe ser interrogada", declaró un agente a Bild.
Por su parte, un reportero de la agencia NonstopNews, informó, citando fuentes policiales, que los servicios de emergencia intentaron revivir a los niños pero ya era demasiado tarde. Además, afirmó que los agentes quedaron conmocionados por el "mal" estado del apartamento.